Me llamo cherouk tengo 25 años, naci en los campamentos de refujiados de Tinduf, en la actualidad me encuentro residiendo en Chiclana provincia de Cádiz. Me encanta andalucia y su gente, son amable y te hacen sentirte una mas de ellos.
estoy casada y tengo una niña de casi 4 añitos y es mi tesoro. soy una mujer luchadora y por mi familia soy capaz de hacer lo que sea, amiga de mis amigos, pero tambien soy el peor enemigo que se puede tener si tocan a mi gente ( jajajajajaj tengo muy pocos enemigos, jjajajaj)
En la vida me ha tocado la loteria dos veces, primero fue cuando conoci a mi mejor amigo, el mejor amante y el hombre mas fabulos, mi esposo; la segunda vez que me toco la loteria me tocó el gordo, nacio la flor mas bonita de un jardin que antes estaba desierto y cuando llegó mi marido y lo regó con su amor y ternura y florecio y salio la rosa mas bonitas de todas, mi hija Ainhoa

musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com